Casa 3 dormitorios amplia y Local o amplio garage

Casa La Blanqueada, ref: 147757 Consultar
USD 195,000

Compartir

Ubicada en excelente esquina. Abreu y Asilo. Casa de altos, de sólida construcción y mantenida en impecable estado. Es una Ph con entrada totalmente independiente. Todos los dormitorios al frente y con salida a dos amplios balcones. Por su ubicación y excelente estado, puede ser una casa de familia o una casa para empresa u oficina. En planta baja cuenta con un depósito de 65 m2 que pueden transformarse en local comercial u garage para 3o4 autos.
A la casa se accede por hermosa escalera de madera, a un amplio living comedor central con ventanas al contrafrente. El living cuenta con estufa a leña .
Al frente los dormitorios con muy buena carpintería y amplios ventanales. El baño amplio de ubicación central está actualizado al igual que la cocina. En el comedor diario y en el dormitorio principal cuenta con aire acondicionado.
La cocina es cocina con comedor diario y salida a un patio de unos 25 m2 que se puede extender, si así se quisiera, con el techo del depósito de planta baja. La casa está cómo para entrar, mientras que el depósito ya requiere actualización, dependiendo del fin que se le adjudique.
Por consultas llamar al 096220774, Lara.

Garage ParrilleroAño 1950 Cocina definida Lavadero 12 mts de frente Al Frente Prop. Horizontal Terraza Estado: Excelente Patio Placares Calefacción: Aire A. Split
3DORM 1BAÑOS 250 m² AREA 170 M² EDIFICADOS 4Garage

Ubicación

Contacto