Impecable tipo casa, a pasos de Plaza Varela

Apartamento Seleccione --, ref: 150028 Consultar
USD 187,000

Compartir

Apartamento en planta baja por la calle Cassinoni. El apartamento lo han reciclado con detalles en madera que lo hacen muy cálido.
Puerta de acceso al edificio y directamente al apartamento, lo que le da mayor seguridad que una casa.
Al frente living comedor con ventanas a la calle y con comunicación con la cocina mediante una barra, pero la cocina es totalmente definida.
Cocina muy amplia con buenas mesadas con muebles aéreos y bajo mesada. Dentro de la misma, tiene espacio para lavarropas y secarropas. Salida al patio de uso exclusivo de 16 m2, que tiene todo un cerramiento también en madera que le brinda privacidad.
Desde el living comedor a la izquierda se encuentra la cocina y el patio. Desde el living a la derecha, se encuentra el área de los dormitorios, mediante puerta corrediza, que brinda total independencia del área de dormitorios.
Tres dormitorios, todos ellos con placares y pisos de parquet. Amplias ventanas con sol a la tarde y que dan al área central del edificio, la que es muy silenciosa.
Baño moderno, sanitaria y revestimiento actualizados. La ducha tiene mampara.
Equipos de aire acondicionado instalados en living comedor y en los dormitorios.
Gastos comunes bajos$3500.

Año 1983 Cocina definida Lavadero Al Frente Prop. Horizontal Estado: Excelente Patio Placares Calefacción: Aire A. Split Mascotas Acepta Prestamos
3DORM 1BAÑOS 80 m² AREA 80 M² EDIFICADOS $ 3,500 G.Comunes

Ubicación

Contacto