Hermosa casa con fondo verde y piscina próxima al Botánico.

Casa Prado, ref: 150435 Consultar
USD 370,000

Compartir

Pantaleón Sotelo casi Baltazar Ojeda, padrón único de 568m2. Importante fachada con jardín y casa de dos plantas.
Jardín al frente con espacio para dos vehículos y acceso a muy amplio garage y también acceso peatonal directo al fondo.
Living comedor al frente con pisos de parque y amplios ventanales. Al fondo hermoso estar con comedor y codina integrados. Espacio social de la casa vinculado al fondo verde. Junto al estar, baño completo actualizado. Espacio de cocina con gran cantidad de placares y buenas mesadas en granito. Estufa a leña de alto rendimiento.
Junto a la cocina, espacio privado de lavadero.
Volviendo al frente de la casa, baño funcionando y espacio amplio, de 35 m2, con dos grandes ventanas al jardín, con finalidades variadas. Puede ser un playroom o transformarse en un apartamento de un dormitorio con acceso independiente.
Desde el estar, cómoda escalera de monolítico en obra, y tres dormitorios y un baño completo actualizado.
Todos los dormitorios con pisos de parquet, amplias ventanas con cortinas de enrollar. Uno de los dormitorios tiene un espacio de vestido y acceso a la terraza del costado.
El dormitorio principal, tiene acceso a la terraza del frente.
Es una casa muy segura. Tiene rejas y cuenta con un sistema de alarma propio, sectorizado y perimetral. Entre los vecinos tienen contratado el servicio de un guardia de seguridad que vigila de 22 a 0600 hs.
Cualquier consulta estoy a las órdenes por el teléfono 096220774, Lara.
La casa acepta banco.

Garage Cochera2 Plantas ParrilleroAño 1950 Comedor Estar Toilette Kichennette Lavadero Baño Servicio Barbacoa Piscina 13 mts de frente Al Frente Terraza Fondo Estado: Bueno Calefacción: Aire A. Split
4DORM 2BAÑOS 568 m² AREA 172 M² EDIFICADOS 3Garage

Ubicación

Contacto