Casa P.U.en dos plantas. Próximo Colegio San Pablo

Casa Prado, ref: 161490 Consultar
USD 350,000

Compartir

Hermosa casa e padrón único, en calle tranquila, pero próximo a todos los servicios.
Casa muy segura. Portón de acceso para dos autos, uno en garaje y otro en cochera.
Recibidor a la entrada con gran estufa de alto rendimiento, la escalera de acceso a la segunda planta y también desde aquí, acceso a dormitorio con baño en suite, que miran al frente de la propiedad. Este ambiente puede ser posible oficina u consultorio, porque permite independencia del resto de la casa.
Luego del recibidor se desarrolla amplio living comedor con estufa a leña y aire acondicionado de gran porte.
Al fondo encontramos la cocina, amplia, con gran profusión de placares modernos y espacio para comedor diario. En la antecocina espacio de máquinas, de lavadero y freezer. Al costado de la cocina , se encuentra el segundo baño completo de planta baja.
Desde la cocina, puerta acceso al patio con parrillero. La salida tiene una zona techada y luego se desarrolla el patio abierto hasta el frente de la casa.
Volviendo al recibidor, accedemos a la segunda planta por escalera cómoda, segura e iluminada por amplio ventanal al patio, se accede al hall de distribución y se desarrollan dos dormitorios al frente y uno al lateral de la propiedad. Los tres dormitorios son de muy buen tamaño, con excelente luz y ventilación y con equipo de aire acondicionado en cada uno. Desde uno de los dormitorios del frente se accede a un pequeño balcón.
La casa es una casa amplia, con una concepción arquitectónica moderna cómoda para una familia y con posibilidad de uso de estudio o consultorio dentro de la misma.
Tiene un gran patio lateral con canteros verdes.
Por consultas llamar al 098998855,de Moriana.

Cochera ParrilleroAño 2000 Comedor Estar Escritorio Cocina definida Lavadero Baño en Suite 9 mts de frente Al Frente Estado: Excelente Patio Calefacción: Aire A. Split Mascotas


4DORM 3BAÑOS 123 m² AREA 264 M² EDIFICADOS 2Garage

Ubicación

Contacto