Apartamento en alquiler en zona Cordón, Montevideo. Amplia unidad de 69 metros cuadrados edificados, ideal para adultos. Ubicado en un segundo piso por escalera cómoda.
Este apartamento al frente ofrece tres dormitorios con placares, un baño completo y una cocina definida. Dispone de aire acondicionado split para climatización en living y dos de los dormitorios.
Cocina amplia definida con terraza lavadero.
El edificio cuenta con un parrillero de uso común, lavadero y una terraza para disfrutar del aire libre. Su orientación Oeste garantiza buena iluminación natural durante la tarde. El estado general del apartamento es muy bueno, listo para habitar.
La ubicación en Cordón es estratégica, con fácil acceso a facultades universitarias y al Parque Rodó, ofreciendo un entorno dinámico y con diversas opciones de recreación y esparcimiento. Esta zona de Montevideo es reconocida por su vida académica y cultural, además de contar con servicios y transporte público cercano. El alquiler de este apartamento en Montevideo representa una excelente oportunidad en una de las áreas más céntricas y buscadas de la ciudad. La disponibilidad para alquiler se ajusta a las necesidades de residentes adultos que buscan comodidad y una ubicación privilegiada. El edificio se mantiene en óptimas condiciones, reflejando el buen estado general de la propiedad en alquiler.
Acepta préstamo bancario.
ParrilleroAño 1975 Cocina definida Lavadero 13 mts de frente Al Frente Terraza Piso 2 Estado: Muy Bueno Placares Calefacción: Aire A. Split Acepta Prestamos